Buscar Historial de Ofertas e Información

domingo, 2 de agosto de 2009

¿Cómo encontrar una farmacia mientras estás de viaje?

¿Cómo encontrar una farmacia mientras estás de viaje?

Un resfrío, una indigestión o una gripe inesperada son sólo cruz20farmacia algunos de los pequeños problemas de salud que pueden obligarnos a tener que conseguir una farmacia en un lugar que no conocemos.

Encontrar una farmacia abierta las 24 horas o de turno puede ser nuestra salvación en caso de un pequeño problema de salud mientras estamos de viaje.

Encontrar una farmacia abierta o de turno, sobre todo si la necesitamos con urgencia, puede volverse bastante complicado en aquellas ciudades o países que no conocemos a fondo. Sin embargo, no hay que perder la calma.

Por supuesto, la opción más lógica es consultar siempre primero a los locales: ellos sabrán darte los mejores consejos. E incluso, si estás alojado en un hotel o viajas con un tour organizado, seguramente el conserje o el guía responsable podrán ocuparse de conseguir para ti lo que necesites.

Como precaución, antes de emprender el viaje es una buena idea (sobre todo si viajas completamente por tu cuenta, sin ningún tipo de guía o excursión contratada) buscar en Internet un listado de farmacias en las ciudades que visitarás y verificar cuáles son las más cercanas a los lugares en los que te estarás hospedando.

Etiquetas de Technorati: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parece esto?????