Buscar Historial de Ofertas e Información

domingo, 9 de agosto de 2009

Pet Airways una solución para tu mascota.

Pet Airways una solución para tu mascota.

PawEsta misma semana os daba yo consejos sobre que hay que tener en cuenta cuando uno decide viajar en avión con su mascota a cuestas, pero en Estados Unidos han resuelto esto de una forma más sencilla y directa: hay una aerolínea exclusiva para mascotas y como no podía ser de otra manera se llama Pet Airways.

Esta empresa de transporte aéreo de mascotas de momento solo opera en Estados Unidos y entre pocas ciudades: Los Angeles, Denver, Chicago, Nueva York, Whasghington DC y Baltimore. ¿Y os estáis preguntando cómo viajan los animales? Bueno, no en las bodegas por supuesto sino en la cabina, o por lo menos en la cabina hay capacidad para 50 animales en sus respectivas jaulas.

Lo bueno es que durante todo el vuelo hay personal especializado que los atiende y el hecho de que viajen en estas condiciones creo que tranquiliza a cualquier dueño, ¿no es cierto? El servicio de Pet Airways incluso incluye información y reservas en hoteles donde las mascotas son bien recibidas así que es todavía más completo. Con respecto a los precios de un viaje-mascota en avión comienzan a partir de los 149€ y todo marcha sobre ruedas al punto que las reservas online van viento en popa.

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parece esto?????