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domingo, 9 de agosto de 2009

Lufthansa lanza un seguro especial, y Continental Airlines presenta su “experta virtual”

Lufthansa lanza un seguro especial, y Continental Airlines presenta su “experta virtual”

lufthansaContinental Airlines logo5Dos compañías aéreas han estado “innovando” por estos días: por un lado,Lufthansa ha creado un seguro de viaje especial para que aquéllos que les toque día de lluvia, a partir de septiembre, en su vuelo, puedan recibir una compensación, mientras que por el otro, Continental Airlines le sacará aún más rédito a Internet y las posibilidades que ésta encierra, ya que una “experta virtual” estará disponible las 24 horas del día para atender las consultas de sus clientes.

En el primer caso, esta alternativa es aplicable para unos 36 destinos, y consiste en un seguro especial que, por cada día de lluvia, pagará a su cliente unos 20 euros de compensación, con un máximo de diez días de lluvia, es decir, de 200 euros.

Según informó la aerolínea alemana en un comunicado, este seguro contra el mal tiempo es automático y sin costes adicionales. Sin embargo, es válido para los billetes que se compren hasta el 18 de agosto, con salida entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre, y el regreso como máximo el 8 de noviembre.

Entre los 36 destinos que cubre se incluyen las ciudades españolas de Barcelona, Madrid, Málaga, Palma y Bilbao. Otros sitios internacionales cubiertos son Oporto, Lisboa, Marsella, Niza, Roma, Venecia, Split, Zagreb, Abu Dhabi, Boston, Casablanca, Chicago, Dubai, El Cairo, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, entre otros.

En el segundo caso, la compañía aérea americana ha informado que dispondrá de un nuevo servicio de atención on line las 24 horas del día, el cual podrá emplearse a través de su sitio web. Según la aerolínea, esta asistente en línea dará las “respuestas exactas” a las necesidades y consultas de los pasajeros.

Con esta nueva herramienta virtual, Continental Airlines se convertirá en la primera empresa aérea en contar con tecnología de emulación humana que “facilitará la misma calidad de atención personalizada que en los centros de consulta telefónica”, se aseguró desde la compañía.

“La web de Continental es la fuente donde se puede encontrar todo lo necesario para planificar e informarse de un viaje y orienta a los clientes con rapidez y precisión hacia las respuestas que están buscando”, aseguró el vicepresidente senior de marketing de la aerolínea, Mark Bergsrud.

La experta en línea, Alex, posee la capacidad para entender la intención de las frases y garantizar el feedback necesario para mantener una conversación, respondiendo por escrito y con voz humana, de acuerdo a lo informado desde  Continental.

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