Buscar Historial de Ofertas e Información

martes, 28 de julio de 2009

Dónde encontrar los formularios de solicitud para realizar cualquier tramite correspondiente al gobierno de Austria.

Dónde encontrar los formularios de solicitud

Asegúrate de que te has puesto al día sobre los últimos cambios en la normativa de solicitud de visas o permisos. Hay mucho contenido de las instituciones austriacas en Internet, desde donde puedes descargarte la mayoría de los formularios.

La información más útil para extranjeros está en las páginas en alemán. Si todavía no hablas bien alemán, intenta encontrar a alguien que te ayude. También es buena idea pedirle a alguien que viva en Austria que llame a las instituciones competentes para pedir información o si tu caso es especial. En muchos casos, utilizar un abogado especializado para que te ayude con la solicitud puede aumentar tus posibilidades.

Arbeiterkammer Österreich


http://www.arbeiterkammer.at/www-3071.html
Esta es la institución oficial que se encarga de todos los temas de empleo en Austria. La página está en alemán y contiene mucha información útil sobre permisos de trabajo y temas relacionados. También puedes llamarles por teléfono para que te ayuden.

City of Vienna


http://www.wien.gv.at/fremde/aufenthalt/titel.htm
Viena, como capital de Austria, es la ciudad donde se encuentran todas las oficinas e instituciones que necesitarás contactar para tu proceso de solicitud. La página de Viena explica cuáles son las etapas del proceso y los requisitos, además te puedes descargar la mayoría de los formularios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parece esto?????