Buscar Historial de Ofertas e Información

viernes, 24 de julio de 2009

Migración Especial Para Australia

Antiguo residente

Australia-flagPara quienes fueron residentes permanentes y pasaron la mayo r parte de su vida en Australia, antes de los 18 años. El solicitante debe haber sido residente permanente de Australia, durante al menos 9 de sus primeros 18 años de vida y haber mantenido vínculos cercanos con Australia que justifiquen que la persona recupere su residencia permanente.

 

Talento distinguido

Estas visas permiten la radicación en Australia de artistas, científicos y deportistas de fama internacional, que, por el aporte que pueden hacer a la comunidad australiana en esa disciplina, se consideran un activo importante y por lo tanto pueden recibir una visa de residencia permanente.

La reglamentación define que la persona debe tener una trayectoria internacionalmente reconocida en el campo al que postule, y continuar siendo reconocido, por lo que se convertirá en un activo valioso para la comunidad australiana.

El postulante debe ser nominado por una organización australiana o por un particular que goce de reconocimiento en ese campo o disciplina, y siempre que sea posible, debe ser nominado por el organismo máximo de esa disciplina en Australia.

 

Visas de Refugiados y Humanitarias

Australia otorga anualmente una cantidad de visas bajo el Programas de Migración Humanitaria, para responder a las necesidades globales de refugiados y de protección contra violaciones a los derechos humanos.

El Programa de Migración Humanitaria Especial (Special Humanitarian Program) es para personas que generalmente se encuentran fuera de su país de residencia habitual que son son víctimas de una discriminación sustancial que atenta contra sus derechos humanos. Los solicitantes de una visa de esta categoría deben contar con el apoyo de un ciudadano o residente permanente australiano o de una organización humanitaria basada en Australia.

Las Visas de Refugiados (Refugee Category) son para personas que son sujetos de persecución política e ideológica dentro de sus propios países, y que necesitan ser relocalizados en otro país. La mayoría de los postulantes para esta categoría deben ser identificados por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y referidos al ACNUR en Australia.

Para mayor información sobre los requisitos de cada categoría, visite http://www.immi.gov.au/refugee/

 

Retiro

Las visas de retiro fueron reemplazadas en Julio de 2005 por las visas de Inversor-Retiro, que exigen montos de dinero similares a los de las visas de Inversor de la categoría de visa de Negocios. Solo pueden renovar su visa de retiro las personas que tienen una visa de retiro otorgada antes del 30 de junio de 2005.

Etiquetas de Technorati: ,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parece esto?????