Buscar Historial de Ofertas e Información

domingo, 26 de julio de 2009

Seguros de viajero y Companias de Seguros para viajes.

Seguros de viajero y Compañías de Seguros para viajes

Un tema importantísimo a tener en cuenta antes de salir de viaje es el de los seguros: no sólo es conveniente asegurarsalvavidas el equipaje , sino que también es imprescindible contar contar con una cobertura médica que nos proteja ante la eventualidad de una emergencia grave o bien de un simple dolor de muelas, una indigestión o un resfrío.

Muchas de las principales tarjetas de crédito –como Visa, American Express o Mastercard– incluyen un seguro médico para los titulares y sus familiares durante los viajes al exterior.

Este beneficio depende del tipo de tarjeta que se posea y puede variar en cuanto al monto o servicios cubiertos. Por eso, antes de viajar, es conveniente consultar con la compañía emisora el alcance de la cobertura.

Existen, además, compañías especializadas en ofrecer distintos tipos de seguros para viajeros, con distintos lapsos de duración y que pueden incluir diferentes coberturas: no sólo médica, sino también de equipaje, de asistencia en caso de enfermedad o accidente, repatriación sanitaria, cuidado y acompañamiento de menores, extravío de documentos y regreso anticipado por siniestro, entre otras.

Algunas de las principales empresas que ofrecen seguros para viajeros son:


clickea para acceder al sitio web de la compañíaclickea para acceder al sitio web de la compañíaclickea para acceder al sitio web de la compañíaclickea para acceder al sitio web de la compañíaclickea para acceder al sitio web de la compañíaclickea para acceder al sitio web de la compañíaclickea para acceder al sitio web de la compañíaclickea para acceder al sitio web de la compañía

Etiquetas de Technorati: ,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parece esto?????