Buscar Historial de Ofertas e Información

martes, 28 de julio de 2009

Top 10 De los Peores Aeropuertos Para DORMIR.

sleeping-in-airports A todos los viajeros nos llega, alguna vez, ese momento de dormir en el aeropuerto. Si piensas hacerlo en alguno de las terminales que aparecen en la siguiente lista, mejor prepárate para sobrevivir.

1. Aeropuerto Charles de Gaulle, París, Francia

Votado por miles de usuarios del sitio web www.seepingairports.com, este aeropuerto es definitivamente el más molesto e incómodo para quienes se encuentran allí estancados.

Las sillas no son confortables y los estándares de limpieza dejan mucho que desear. Es también un lugar donde duermen muchos sin-techo.

2. Aeropuerto Sheremetyevo, Rusia

Un aeropuerto comparable con una cueva oscura, húmeda y sucia. Ha sido descripto por los viajeros como el mismo “infierno en la tierra”. La comida es ridículamente costosa y el personal del aeropuerto completamente inútil.

Lo que los usuarios del sitio han destacado de este aeropuerto, es la constante presencia de basura, el deplorable estado de los baños y la suciedad presente en todo el lugar.

3. JFK, Nueva York, Estados Unidos

Un aeropuerto excesivamente grande, lleno de gente por todos lados e incomprensible. La cantidad de personas en movimiento en este aeropuerto es abrumadora y la limpieza deja mucho que desear (algunos viajeros han dicho haber visto ratas dando vuelta por el hall).

4. Aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos

Los baños de este aeropuerto son verdaderamente sucios, es frío por la noche y hay anuncios constantemente en un volumen que nos hace pensar que estamos en una discoteca.

5. Aeropuerto de Delhi, India

Este aeropuerto es más bien un zoológico. Hay mosquitos y pájaros, y es definitivamente sucio. Por la noche se incrementan los anuncios de forma expresa.

6. Aeropuerto de O’Hare, Chicago, Estados Unidos

Las características más molestas de este aeropuerto es que es asquerosamente sucio y ruidoso. Definitivamente no será una noche de descanso.

7. Aeropuerto de Manila

Caos es la única palabra que puede describir a este aeropuerto. Los turistas deben tener cuidado con rateros y bribones. Y ¡atención! Los baños no tienen agua corriente.

8. Aeropuerto de Mumbai

Lo primero que notaremos es la falta de aire acondicionado. No hay absolutamente ningún negocio de comida abierto por la noche y entre el calor y el olor nos sentiremos como drogados.

9. Fiumicino, Roma, Italia

Anuncios interminables toda la noche, pájaros adentro del aeropuerto y la tendencia de ser pateado si estás durmiendo, son las razones que los viajeros usaron para explicar porque este aeropuerto debe estar en esta lista.

10. Aeropuerto de Heathrow, Londres, Inglaterra

Muchos pasajeros se quejaron de la suciedad, las alfombras olorosas, los carteles (increíblemente confusos) y la falta de sillas. Otro lugar terrible para pasar la noche.

Etiquetas de Technorati: ,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parece esto?????