Buscar Historial de Ofertas e Información

sábado, 25 de julio de 2009

visas y visado Para Bahamas.

Visas y Visado Para Bahamas.

TBahamas_flagodas las personas que visiten Bahamas necesitarán un pasaporte válido durante al menos seis meses desde la fecha de entrada en el país, excepto: 

1: Ciudadanos de Estados Unidos siempre y cuando presenten alguno de los siguientes documentos: un pasaporte aunque este caducado (la fecha en la que el pasaporte expiró debe ser menor de 5 años); certificado de nacimiento original o copia legalizada; certificado de naturalización; o un documento de identidad que incluya una fotografía.

Visados Todos los visitantes necesitarán un visado excepto:

2: Ciudadanos de la Unión Europea para estancias menores de 3 meses (la estancia máxima permitida será de 8 meses para los nacionales de 3: Bélgica, Grecia, Holanda, Luxemburgo e Italia).

4: Los ciudadanos de México para estancias menores de 3 meses.

5: Los ciudadanos de Chile para estancias menores de 3 meses.

6: Los ciudadanos de Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, para estancias menores de 14 días.

7: Los ciudadanos colombianos podrán entrar en las Bahamas sin visado siempre y cuando estén en posesión de una tarjeta Green Card o un visado estadounidense de entrada múltiple y su estancia no sea mayor de 14 días.

8: Ciudadanos de Estados Unidos para estancias menores de 8 meses.

Los pasajeros en tránsito, que continúen su viaje en el mismo o en el próximo vuelo de conexión hacia su destino, que salga de Bahamas en los tres días siguientes a la llegada, y siempre que tengan toda su documentación de vuelo en regla, tampoco necesitarán visado.

Tipos de visado y precios

De una sola Entrada: 19 euros (23$ EE UU);

De Entrada Múltiple: 39 euros (46$ EE UU) Validez Depende del período de estancia y de la nacionalidad. Las extensiones de validez de los visados deben tramitarse en el Ministerio de Inmigración. Tramitación: En los consulados, o secciones consulares de las embajadas (ver la sección Direcciones de Interés).

Requisitos de solicitud

(a) Impreso de solicitud cumplimentado.

(b) Pasaporte válido.

(c) Prueba de solvencia económica.

(d) 2 fotografías tamaño pasaporte.

(e) Itinerario del viaje.

(f) Billete de avión de vuelta.

Nota: Las solicitudes deberán realizarse en persona. Residencia temporal Deberá tramitarse en el Departamento de Inmigración, Hawkins Hill, PO Box N-831, Nassau, New Providence, The Bahamas (tel: 322 7531; fax: 326 0977). Tiempo de tramitación Dependerá de la nacionalidad del solicitante, pero como mínimo tardará 48 horas. Las solicitudes de los ciudadanos de algunos países pueden tardar hasta 6 semanas.

Etiquetas de Technorati: ,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parece esto?????